Nuestra Compañía

Somos una empresa mexicana líder en nuestra industria, con más de treinta años de experiencia.

Dedicada al suministro de productos y equipos para el Control de Plagas y aves. 

Fundada en 1983 como Controladora de Plagas Urbanas, actividad que nos ha dado la capacidad técnica para evaluar y controlar dichos problemas.

En el año de 1992, dejamos de controlar plagas y empezamos a distribuir de manera intensiva lo que ahora es nuestra actividad principal:  comercialización de plaguicidas, equipos, productos, sistemas de uso urbano, doméstico, agrícola y de jardinería.  

El continuo crecimiento de nuestra empresa, ha permitido que en la actualidad podamos atender clientes desde Baja California hasta la Península de Yucatán, con mayor afluencia en la zona centro, sur, y sureste del país, contando con sucursales en IZTAPALAPA, CDMX, VERACRUZ, QUERETARO, CUERNAVACA, GUADALAJARA, ESTADO DE MEXICO Y GUERRERO…

Somos distribuidores  de las principales   líneas de plaguicidas, fertilizantes e insecticidas domésticos, industriales, agrícolas, y de jardinería  que hay en el mercado, tenemos en existencia     equipos de aplicación, protección corporal, y respiratoria

Pertenecemos a   la Asociación de Controladores de Plagas del Anáhuac, A C. (ACPA), a la       Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas, A. C. (ANCPUAC)      y National Pest Management Association (NPMA)   .

Brindamos  asesoría y consultoría a cualquier nivel para el mejor desempeño de sus actividades, ya que contamos con el soporte técnico de los laboratorios que representamos e instituciones que están fortaleciendo esta industria.

Vanguardia

Contamos con tecnologías de punta y lo mas nuevo en productos y equipos.

Asesoría

En tratamientos especiales desinfecciones, control de aves y termitas.

Te ayudamos

A obtener enlaces y financiamientos.

Demostraciones

De equipos y productos con capacitación a sus técnicos.

Normas de competencia laboral

Para la certificación de técnicos aplicadores.

Capacitación

Cursos, seminarios, convenciones y congresos (AIB).

A tú medida

Promociones y planes de financiamiento de acuerdo a sus necesidades..

Un mejor control

Fichas técnicas, hojas de seguridad, registros y auditorías

Filosofía
Tratar a nuestros clientes con respeto y amabilidad ofreciéndoles productos de la más alta calidad a precios competitivos, con el compromiso de entregarlos a tiempo, brindarles constante asesoría y capacitación, con el fin de hacer más productivo su negocio y nuestra relación comercial.

Misión 

"Contribuir a la preservación de la salud, suministrando insumos y soluciones de calidad, a la industria del control de plagas, comprometidos a dar nuestro mejor esfuerzo con sentido humano, buscando la satisfacción del cliente externo e interno. "

Visión

Posicionarnos como empresa líder de insumos para el control de plagas, buscando la consolidación a través de la mejora continua, ofreciendo a nuestros clientes, costo-beneficio, cultivando su confianza y asumiendo el reto de que sus necesidades son nuestra razón de ser."
Valores
"Compromiso, Honestidad, Lealtad, Eficiencia, Intención de servir y Puntualidad."

.