Nuestra Compañía

Somos una empresa mexicana líder en nuestra industria, con más de cuarenta años de experiencia.

Dedicada al suministro de productos y equipos para el Control de Plagas y aves. 

Se inician actividades en 1978 como controladores de plagas.

Se funda en 1983 Servicios ROMA como Controladora de Plagas Urbanas, actividad que nos ha dado la capacidad técnica para evaluar y controlar dichos problemas .

En el año 1992, dejamos de controlar plagas y empezamos a distribuir de manera intensiva lo que ahora es nuestra actividad principal:  comercialización de plaguicidas, equipos, productos, sistemas de uso urbano, doméstico, agrícola y de jardinería.

Por crecimiento del negocio, en 1998 evolucionamos de servicios ROMA a AM ROMA Y CIA SA DE CV.

El continuo crecimiento de nuestra empresa, ha permitido que en la actualidad podamos atender clientes desde Baja California hasta la Península de Yucatán, con mayor afluencia en la zona centro, sur, y sureste del país, contando con sucursales en IZTAPALAPA, CDMX, VERACRUZ, QUERETARO, CUERNAVACA, GUADALAJARA, ESTADO DE MEXICO Y GUERRERO…

Somos distribuidores  de las principales   líneas de plaguicidas, fertilizantes e insecticidas domésticos, industriales, agrícolas, y de jardinería  que hay en el mercado, tenemos en existencia     equipos de aplicación, protección corporal, y respiratoria

Pertenecemos a   la Asociación de Controladores de Plagas del Anáhuac, A C. (ACPA), a la       Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas, A. C. (ANCPUAC)      y National Pest Management Association (NPMA)   .

Brindamos  asesoría y consultoría a cualquier nivel para el mejor desempeño de sus actividades, ya que contamos con el soporte técnico de los laboratorios que representamos e instituciones que están fortaleciendo esta industria.

Vanguardia

Contamos con tecnologías de punta y lo mas nuevo en productos y equipos.

Asesoría

En tratamientos especiales desinfecciones, control de aves y termitas.

Te ayudamos

A obtener enlaces y financiamientos.

Demostraciones

De equipos y productos con capacitación a sus técnicos.

Normas de competencia laboral

Para la certificación de técnicos aplicadores.

Capacitación

Cursos, seminarios, convenciones y congresos (AIB).

A tú medida

Promociones y planes de financiamiento de acuerdo a sus necesidades..

Un mejor control

Fichas técnicas, hojas de seguridad, registros y auditorías

Filosofía
Tratar a nuestros clientes con respeto y amabilidad ofreciéndoles productos de la más alta calidad a precios competitivos, con el compromiso de entregarlos a tiempo, brindarles constante asesoría y capacitación, con el fin de hacer más productivo su negocio y nuestra relación comercial.

Misión 

"Contribuir a la preservación de la salud, suministrando insumos y soluciones de calidad, a la industria del control de plagas, comprometidos a dar nuestro mejor esfuerzo con sentido humano, buscando la satisfacción del cliente externo e interno. "

Visión

Posicionarnos como empresa líder de insumos para el control de plagas, buscando la consolidación a través de la mejora continua, ofreciendo a nuestros clientes, costo-beneficio, cultivando su confianza y asumiendo el reto de que sus necesidades son nuestra razón de ser."
Valores
"Compromiso, Honestidad, Lealtad, Eficiencia, Intención de servir y Puntualidad."

.