7 Sencillas ideas para iniciar el año en su negocio

Coaching Empresarial

¿Es de los que planea cada año que inicia, hace una reflexión de lo que hizo o necesita, así como de lo que va a hacer o necesitar en el nuevo año?. Este es un buen momento para planear. Aquí le damos unas ideas para que sus propósitos de año nuevo se lleven a cabo y no solo se queden en buenas intenciones.

1.-Haga una lista de todo lo relevante que hizo en el 2020. En una primera columna anote todo lo negativo y en una segunda columna todo lo positivo que hizo. Así como los productos que utilizo para su negocio. Le recomiendo ocupar un solo renglón por cada acción o actividad que realizo.

2.- En la tercera columna anote lo que hizo para lograr ese resultado, ya sea de lo negativo o de lo positivo. Entre más detalles anote, estos le serán de utilidad para lo que sigue.

 3.- La cuarta columna corresponde a  lo que tiene  que hacer para tener resultados positivos, es decir, lo que tiene que corregir o hacer para cambiar los resultados negativos; o en el caso de los resultados positivos  las acciones a seguir   para consolidar;   darle continuidad  a lo que resulto como esperaba; o lo que lleva  la tendencia de lo que quiere.  De igual forma de los productos nuevos que va a necesitar.

4.- Puede seguir agregando columnas con los objetivos, metas y de lo que haga o valla a hacer falta de insumos. Dependiendo en cada caso, Le invito a ser creativo e incorporar tantas columnas como su creatividad le lleve.

5.- Una vez que tenga completo su cuadro, con tantas columnas como las que quiso agregar, coloque su cuadro en un lugar visible para usted, de tal forma que siempre tenga presente lo que escribió y le sea de guía a lo largo del año. Teniendo en cuenta nunca dejar vacío el almacén, por cualquier servicio emergente, escases de producto o aumento de precios.

6.- Finalmente, puede hacer un cuadro resumen con lo que hará o comprara cada mes, o cada semana, de tal forma que pueda contar con un planificador con los detalles  que tendrá que hacer en el periodo que ha elegido. Al igual que el cuadro anterior, le exhorto a que lo tenga en un lugar visible y no lo pierda de vista.

7.- Finalmente, si aún no tiene los resultados que busca en la industria del control de plagas, estas ideas también le pueden ser de utilidad para ir definiendo lo que quiere hacer y los resultados que espera tener, y por consiguiente las acciones que tendrá que hacer para llegar a los resultados. En AM ROMA buscamos ayudarle a cumplir sus objetivos suministrándole las mejores soluciones DEL MUNDO  para el control de plagas.

Control de chinches