Cumbre Tridente

05.2023

CUMBRE TRIDENTE

¿En qué consiste la cumbre Tridente?


La cumbre Tridente es una iniciativa que se llevara a cabo durante el mes de mayo, en colaboración con distintos expertos del laboratorio, donde se desarrollarán temas de gran importancia para la industria comercial en el control de plagas, analizando presentes y futuras soluciones, que son de utilidad para los que están involucrados en el sector, así como personas que busquen ampliar su conocimiento.


De este modo, AM ROMA en colaboración con Tridente llevarán a cabo en modalidad presencial y virtual, 4 ponencias con validez oficial que otorgará una constancia DC-3 en cada sesión, además, si participas en las 4 sesiones se te entregará una constancia de participación por un total de 8 horas

¿Cómo participar?

Para ser parte de esta cumbre deberás realizar una compra de productos Tridente participantes en la página oficial de AM ROMA o con tu asesor técnico comercial con un importe minimo de $890.00 mxn, la compra es por un acceso, por evento.

Nota: La cumbre tendrá 4 ponencias, todas con validez oficial DC-3 por cada una, si pagas las 4 se te entrega una 5ta constancia con el total de 8 horas cursadas.

Productos que aplican para tu acceso a la 1ra ponencia (martes 9 de mayo 11h, Morelos):

Productos que aplican para tu acceso a la 2da ponencia (martes 16 de mayo 11h, Veracruz)

Productos que aplican para tu acceso a la 3ra ponencia (martes 23 de mayo 16h, Estado de México):

Productos que aplican para tu acceso a la 4ta ponencia (martes 31 de mayo 11h, Querétaro):

El laboratorio Tridente es una empresa 100% mexicana fundada en agosto de 1965, dedicada a formular una gran variedad de productos para el mercado agrícola y urbano. Dentro de su línea agrícola encontrarás alternativas para la protección de cultivos y seguridad alimentaria, así como productos para el cuidado de la salud en su línea urbana.


Tridente cuenta con más de 50 años en el mercado, siendo una de las marcas nacionales más importantes en México, además de contar con expertos calificados y reconocidos en el gremio del control de plagas urbanas y agrícolas.



en BLOG
¿QUE PLAGAS SURGEN EN PRIMAVERA?
Informativo