PRÓXIMA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA UNIDAD EN FRANQUICIA DE AMROMA.COM

Franquicias

Ciudad de México


AMROMA.COM es una comercializadora de productos para el control de plagas, desinfección y jardinería con más de 44 años en el mercado mexicano, con 6 sucursales en México en estados como Querétaro, Veracruz, CDMX etc.  y reconocida dentro del sector de los controladores de plagas. 

Durante la pandemia del covid-19 se obtuvo un crecimiento y reconocimiento de la marca motivando así a la empresa a poner más empeño en un proyecto de franquicias y hoy, 2 años después de este suceso se puede ver de manera tangible en la primera franquicia que atenderá el sureste mexicano. 

La próxima apertura e inauguración de nuestra sucursal en Mérida Yucatán nos da la certeza que continuamos cosechando éxitos, que vamos por buen camino y que estamos en la mira de los inversionistas, lo que nos debe de llenar de orgullo y nos obliga a ser cada día mejores este 2023. 

Render de la próxima franquicia en Mérida Yucatán 

Esta nueva sucursal está pensada para que más ciudadanos de la región dedicados al control de plagas, desinfección y jardinería tengan pronto alcance a los productos y equipos necesarios para sus servicios y a su vez generen derrama económica en la ciudad. 

La nueva unidad de AMROMA.COM, con dirección en Av. Mérida 2000 entre 18, Residencial Pensiones VI, 97217 Mérida, Yuc., contará con 60 m2 de exhibición y abrirá sus puertas en la primera quincena del 2023 con más de 200 diferentes productos a la venta y con el gran amor y apoyo que sus inversores han dedicado a su proyecto. ¡Felicidades ¡

Director general y franquiciatario cerrando la negociación de Mérida 

 

en BLOG
5 TIP´S PARA CUIDAR TU CASA DE LAS PLAGAS
DUERME TRANQUILO Y SIN COMEZÓN