Ya nos queremos… y ¿ahora?

Como asegurar nuestras relaciones

Ya nos queremos…                                                             

 y ¿ahora?

Hace poco platicábamos de la importancia de una relación de confianza entre la Marca Franquiciante y el Franquiciatario. 

Normalmente un cliente acude o nos acercamos a él con una baraja de razones…interés, afinidad, gusto por los negocios, probabilidades de éxito, confianza, conocimiento del rubro, capacidad económica, interés de nuevos conocimientos, deseos por emprender, intención de invertir y muchas más que no se ven en el primer encuentro.  

Tener sesiones, citas, visitas, conocer socios activos, intercambiar impresiones en el mercado al que está dirigido el negocio, son herramientas útiles en la forma de confirmar tu elección en tu próxima relación con tú franquicia. 

En este preludio de la relación sabemos que hay que entenderse, hablar un lenguaje común e intercambiar muchos detalles para saber que somos afines.  Dentro de nuestros valores y compromisos están dar a conocer la radiografía de la empresa para que el Franquiciatario se deje guiar por la experiencia en el ramo, conocida también como “know-how”.  Nuestra marca AM ROMA tiene más de 4 décadas en el ramo de la salud y sabemos que estos pasos están dirigidos para avanzar en los pasos de adquisición. 

Recuerda: hay negocios que son para uno y creemos que también hay personas que no son para un tipo de negocio. Es importante perfilarse para saber que estamos en el camino correcto. Las franquicias exitosas no son solo de comida rápida, somos una franquicia especializada, pero eso no nos hace un negocio difícil. ¿Tú crees que las franquicias de farmacias solo las adquieren químicos o afines a la materia?... No. Se interesan personas como tú o como yo que tienen la visión de pertenecer a un negocio exitoso, en boga y con altas probabilidades de replicar su éxito.

En Franquicias AM ROMA contarás con el respaldo de un grupo interdisciplinario que brinda sus herramientas (legales, administrativas, financieras, operativas, etc.,) para que conozcas el giro del negocio, sus bondades, sus recovecos, sus métodos, alcances y limitaciones, en pocas palabras te allanará el camino para facilitar tú tránsito de inversor a empresario. En AM ROMA FRANQUICIAS creemos firmemente que “el éxito de tu franquicia es nuestro éxito” . No dudes en consultar a tu Asesor de Franquicia para cualquier duda que te surja.

¿Estas interesado? Escanea el siguiente QR 

RETIRO DE ÁRBOLES Y PALMERAS POR PLAGAS EN LA CDMX