5 TIP´S PARA CUIDAR TU CASA DE LAS PLAGAS

DUERME TRANQUILO Y SIN COMEZÓN

¿Plagas? Libérate de ellas con estos 5 Tips para cuidar tu casa de las plagas

El cierre de año cada vez está más cerca, realmente se empieza a sentir previo a las fiestas Patrias y Día de Muertos, a estas alturas ya nos imaginamos en el Buen Fin disfrutando de un rico ponche tradicional mexicano, justo en estas fechas muchos tiramos la casa por la ventana, damos todo por compartir momentos de calidad, regalos o cenas inolvidables, sin duda, siempre será enriquecedor tener momentos en compañía de nuestros seres queridos porque nos quedaremos con recuerdos invaluables.

Sin embargo, luego de estas festividades comenzamos a ver demasiada basura en nuestras casas y sobre todo en las calles debido al alto consumo de productos y desperdicio de comida, ya sea porque el vecino tiró su sala llena de chinches e insectos para poner la nueva que adquirió o cuando adorna la calle con el árbol de navidad seco e infestado por arañas y pescaditos de plata, sin darnos cuenta, propiciamos las condiciones que ayudan a la propagación y crecimiento de diferentes plagas.

Tan sólo una persona en México produce 1.4 kilogramos al día de basura, a finales de año se genera aún más. Producimos también el 1.4% de las emisiones globales de contaminantes por basura esto de acuerdo con Enrique Lendo Fuentes, titular de la Unidad Coordinadora de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en 2018 (Semarnat).

Deshacernos de los desperdicios de comida al año también genera Co2 y enfermedades de todo tipo, sin mencionar el impacto en la huella ecológica, la proliferación de plagas como moscas y mosquitos entre otros insectos voladores y cucarachas, ratones y ratas por mencionar algunos rastreros, reciben como un manjar todos nuestros desperdicios para alimentarse de ellos y hacer sus nidos donde habitaran todo el año.

Es por eso que AM ROMA toma acción asesorando a nuestros aliados para que las mexicanas y los mexicanos en general puedan sensibilizarse sobre el tema y puedan anticiparse y prever cualquier plaga que intente inmiscuirse o desarrollarse dentro de sus casas atentando a la salud y bienestar de nuestras familias y seres queridos.

Al comenzar la temporada de calor, muchos insectos y roedores comienzan a reproducirse y buscan donde incubar, la temperatura sube y muchas de estas plagas salen de sus escondites para perturbar la paz de nuestros hogares. Algunas de las plagas más comunes son: Hormigas, Cucarachas, Chinches, Arañas, Ratas, Ratones, Termitas, Carcoma, Grillos, Moscas, Mosquitos entre  muchos otros.

Es por esto que te damos 5 tips para cuidar tu casa desde ¡YA! Contra diferentes plagas.

  1. Rutas de acceso

Antes de pensar en cómo eliminar plagas, debemos verificar que las rutas de acceso de las mismas queden selladas como rendijas, grietas, tuberías, ventanas etc. Te recomendamos colocar mallas, mosquiteros, trampas u otros artefactos que puedan proteger los posibles accesos

  1. Limpieza

La limpieza siempre será un punto primordial para prevenir cualquier inquilino desagradable y aunque las plagas también habitan en lugares aseados, es bueno no olvidar siempre sacudir las camas, alacenas, aspirar alfombras y sillones, revisar espacios oscuros y donde se pueda generar humedad ya que en estos lugares llegan a habitar Ácaros, Chinches, Pulgas, Pescaditos de plata, Hormigas, entre otros. Mantener un lugar limpio hará que estas plagas no se sientan cómodas para quedarse y preferirán buscar otros lugares donde habitar.

  1. Alimento bien almacenado

Para este punto recomendamos siempre mantener la comida fuera del alcance de los insectos o roedores para no dar tentaciones que puedan perturbar el hogar. Estos animales al darse cuenta de dónde se encuentra la fuente de comida deciden alojarse lo más próximo al lugar y se reproducen más rápido. De igual forma, al guardarlo dentro del refrigerador, es recomendable protegerlo con envases o tuppers.

  1. Basura

En muchos de los casos el acumulamiento de la basura es el principal generador de Moscas, Mosquitos, Roedores, Larvas y en ocasiones dejamos olvidado el tirar la basura, ya sea porque el camión de basura no ha pasado en días o porque no hemos podido tirarla. Sin embargo, esto no es motivo para no mantener limpio incluso en ese lugar, cerrar bien el bote o las bolsas contenedoras de basura harán una diferencia con las plagas.

  1. Supervisión

Si has tenido alguna plaga, sabes que mantenerse alerta es lo más conveniente, por eso te recomendamos inspeccionar al momento de hacer limpieza para cerciorarnos de no tener huéspedes incómodos que pretendan vivir mucho tiempo en nuestros hogares.

En AM ROMA buscamos el bienestar común de todos nuestros clientes y aliados asesorandolos para lograr que se generen compras inteligentes, con más de 40 años de experiencia seguimos buscando perfeccionar nuestros productos, atención y servicios para el control de plagas y desinfección en lugares urbanos y agrícolas, contamos con insecticidas, herbicidas, rodenticidas, fungicidas, entre otros productos que te ayudarán a tener una mejor calidad de vida día a día.

Te invitamos a conocer nuestros productos que te dejaran dormir tranquilo y sin comezón por pensar en las plagas, acércate con nosotros y pregunta por el mejor producto y precio para ti. SUS NECESIDADES SON NUESTRA RAZÓN DE SER


Fuente: https://www.expoknews.com/produccion-de-basura-por-persona-mexico-produce-mas-que-china-o-rusia/ .

en BLOG
BAYER PASARÁ A LLAMARSE ENVU , COMO EMPRESA INDEPENDIENTE
Noticia