True
LA FRANQUICIA ES UN NEGOCIO DE CONFIANZA
FRANQUICIAS

22/03/2022 



Hace un tiempo recordaba a un antiguo jefe que platicaba de la confianza como un negocio que se ganaba a plazos y se perdía de contado. Creo que es un gran tema para ligarlo con las Franquicias.

¿Por qué hacer mención de este manifiesto? Por qué en un mundo cada vez más pulverizado las relaciones se han alejado de tal forma que a veces es imposible saber con quién está uno tratando o si analizamos a veces no sabemos ni siquiera quien es tu compañero de trabajo; además, sabemos que en el mundo de los negocios estos son cada vez más encarnizados y la competencia nace a cada clic; entendemos que los objetivos son cada vez más altos, más competitivos, más fuertes,  por lo que obtener mayores utilidades se torna cada vez más difícil. Esto puede desembocar en malas decisiones, malas informaciones y por qué no, también en malas intenciones. Por ello la confianza es un aceite esencial en el trabajo que desempeñamos y tanto cliente como proveedor deberán de tener una dosis de confianza mutua para saber que se cumplirá lo pactado.

Las Franquicias son (en su mayoría) un negocio exitoso que se quiere replicar. Esta fórmula acerca a nuevos prospectos que por sus características son afines al negocio y cuentan con la capacidad de inversión (en tiempo y económicamente) para repetir los mismos procesos y procedimientos en una zona, estado o región, creciendo de manera exponencial, sostenida y estudiada aumentando las unidades de la marca misma. 

En todos los casos es importante recordar que la franquicia es un negocio de confianza entre dos partes que se van a convertir en familia, en socios, probablemente en amigos de toda la vida y que la importancia de su contrato radica en el mutuo desarrollo (Marca Probada + Cliente = Franquiciante + Franquiciatario exitosos).

Para ejemplificarlo más claro en FRANQUICIAS AM ROMA desarrollamos un manifiesto para nuestra red:

“Somos un equipo de personas valientes y comprometidas, somos una empresa exitosa, nos dedicamos a contribuir a la preservación de la salud humana, animal y del medio ambiente, suministrando insumos a la industria del control de plagas, desinfección y jardinería. Nos comprometemos a dar nuestro mejor esfuerzo con sentido humano, buscando la satisfacción de nuestros socios, franquiciatarios, clientes y colaboradores maximizando el proceso de costo-beneficio, cultivando su confianza y asumiendo el reto de que sus necesidades son nuestra razón de ser creyendo a pie juntillas en la frase: El Éxito de Tu Franquicia es el Éxito de nuestra marca”.

Cuando se logra un óptimo acuerdo entre el franquiciante y franquiciatario el éxito de la franquicia será asegurada. 


M.V.J.R 

Convéncete de emprender con nosotros 

AIFA contrata a empresa para el control de plagas por 24.6 MDP.
NOTICIA

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.