¿LOS GRANDES VENDEDORES NACEN O SE HACEN?

Coaching empresarial / ventas


  Claro está que muchos nacen con habilidades. Habilidades las cuales le facilitan el trabajo de las ventas, pero los que no nacieron con estas habilidades.

Pero que tienen el empeño y las ganas, pueden llegar a construir esas habilidades y muchas otras más. Muchos de los conocimientos necesarios para lograr a ser un vendedor. Vendedor son aspectos de conocimiento los cuales se pueden estudiar y aprender.


CLAVES PARA UN BUEN VENDEDOR 


Se puede desarrollar una doble personalidad al momento de desempeñar una tarea. Nos dan un ejemplo de cómo muchos de los actores importantes de Hollywood tienen esa dualidad en la personalidad.

 

Vemos a estos actores actuando en la gran pantalla y siendo personas extrovertidas y muy sociables, pero en la vida real. Muchos sufren de gran timidez y no están ni cerca de tener la personalidad que aparentan en la pantalla.

 

No tiene nada de malo ser una persona introvertida. Muchos se apenan de tener este rasgo en su personalidad y esto no tiene nada de malo. Solo que no son personas las cuales tienen esa capacidad de socializar de manera tan fácil con otros.

en BLOG
Remedio natural para picaduras de insectos
Salud y Tips