Los Reyes de las plagas



1. Algo impuntuales

Los reyes magos no llegaron el 6 de enero a ver a María y al pequeño Jesús. Fue hasta 6 meses después de su nacimiento que los monarcas arribaron a Belén.

Las plagas suelen llegar antes de temporada amenazando con dañar nuestro entorno si no se ataca a tiempo, que no te ocurra esto a ti ni a tus clientes y comunícate con tu Asesor Técnico Comercial.



2. ¿Melchor, Gaspar y Baltazar?

-Los reyes magos fueron nombrados arbitrariamente. En Grecia se les nombró Apellicon, Amerim y Serakin; entre los sirios fueron conocidos como Kagpha, Badalilma y Badadakharida, mientras que con los etíopes fueron llamados Ator, Sater y Paratoras.
Los nombres con los que conocemos (Melchor, Gaspar y Baltazar) a los Reyes Magos, fueron descubiertos en un mosaico bizantino del Siglo VI.
Al igual que los nombres de los Reyes Magos fueron descubiertos hasta el siglo VI, en el 2017 fueron descubiertas 4 especies nuevas de:

3. Estuvo bueno el viaje…

La historia cuenta que Melchor provenía de Persia, Gaspar de la India y Baltasar de África. La teoría más aceptada es que provenían de la antigua Persia, aunque también existen creencias de que procedían de Yemen y que iban siguiendo la ruta del incienso, uniendo Egipto con India a través de Arabia.

Las garrapatas se acentúan mas en donde es un lugar cálido como la India. Las plagas no hacen distinción de que región sea.


4. Más que una estrella

Probablemente fue algo más brillante que la estrella de Belén. En tiempos del nacimiento de Jesús ocurrió la conjunción de Júpiter y Saturno en la constelación de Piscis. Dicho fenómeno fue redescubierto por Kepler y esclarecido por el estudioso alemán Paul Schnabel, en 1925.

Los plaguicidas y equipos domésticos o convencionales parecen brillantes como usa estrella fugaz pero para atacar las molestas plagas, se necesitan insecticidas, equipos de aplicación, equipo de protección corporal, desinfectantes, que eclipsen a las estrellas fugaces, no te pierdas en el camino y ven a conocer los productos.


5. Una metáfora sobre la vida

Se cree que los Reyes Magos: Melchor, anciano; Gaspar, joven; y Baltasar, hombre maduro, representan las tres etapas del ser humano.

¿Qué pasaría si dejaran de existir los insectos en el mundo?

Los seres humanos son muy destructivos -contestó Malcolm-. A veces pienso que somos una especie de plaga. Lo destruimos todo tan bien que a veces pienso que ésa es nuestra función. Quizá de vez en cuando surge en la historia del planeta una especie que aniquila a todas las demás y permite así que la evolución pase a su siguiente etapa.

Michael Crichton… Así que confiamos en ti para que las plagas no nos aniquilen.

 

6. Ni reyes, ni magos

Algunos señalan que fueron astrólogos y otros apuntan que fueron sabios entre los sabios, menciona el sitio todamujer.com. Cuando Mateo escribe el Evangelio, ocupa la palabra mag, la cual es traducida como mago, para mencionar a los viajeros que están en busca de Jesús; sin embargo, la palabra mag significa científico o sabio estudioso.


En AM ROMA no somos Fumigadores ni Controladores… Somos distribuidores de las mejores líneas de plaguicidas, fertilizantes e insecticidas domésticos, industriales, agrícolas, y de jardinería que hay en el mercado, tenemos en existencia equipos de aplicación, protección corporal, y respiratoria.


7. Leyenda multicultural

Al parecer fue en el siglo XIII cuando se decidió que el rey Baltazar fuese negro, para que hubiese diversidad.

En el año de 1992, se decidió dejar de controlar plagas y empezamos a distribuir de manera intensiva lo que ahora es nuestra actividad principal: comercialización de plaguicidas, equipos, productos, sistemas de uso urbano, doméstico, agrícola y de jardinería. Esperamos tengas la confianza en nosotros para ayudarte con los problemas de plagas y seguir creciendo tu negocio juntos, llama ahora “Te estamos esperando”.

en BLOG
10 claves para alcanzar el éxito
Coaching Empresarial