True
INSECTOS DE OTOÑO E INVIERNO
Dato


En otoño aparecen insectos en busca de lugares secos para pasar el invierno. El otoño empieza a ser húmedo, entonces los insectos buscan lugares más cálidos y que mejor lugar que tu hogar calientito.

Estos insectos no te ocasionan ninguna molestia ya que estando dentro de tu casa, entran en un estado de semiletargo que es un periodo de adormecimiento y permanecen ahí en grietas de la pared o estructuras de la casa sin ser vistos.


LIBÉLULAS 

Estos insectos se distinguen por su cuerpo alargado, ojos grandes compuestos por miles de unidades receptivas y unas fuertes y alargadas alas. Solo unas cuantas especies son características del otoño porque su época de vuelo es más frecuente. 

GRILLOS

Poseen largas patas posteriores para saltar y un aparato bucal para masticar y comer hojas. Su actividad es nocturna y utilizan sus antenas y ojos para explorar el terreno.

LANGOSTAS DE OTOÑO

Poseen largas patas posteriores para saltar y un aparato bucal para masticar y comer hojas. Su actividad es nocturna y utilizan sus antenas y ojos para explorar el terreno.

SA

SALTAMONTES 
Sus colores son muy variados. Tienen unas patas traseras largas que les ayudan a saltar. Se alimentan de hierbas, hojas e insectos. Son capaces de recorrer grandes distancias hasta encontrar un lugar apropiado para satisfacer su alimentación.

LIBELULAS ROJAS

Esta especie se torna especialmente frecuente. Su actividad además en esta época es frenética y se ven muchas parejas en tándem y ovopositando. Estas tienen el periodo de vuelo más amplio e incluso podrían llegar hasta enero. 


    ¿ CUÁLES SON LAS PLAGAS MÁS FRECUENTES EN LOS ÁRBOLES NAVIDEÑOS?
    DATO IMPORTANTE

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.