TIPS PARA MEJORAR TU TARJETA DE PRESENTACIÓN

Estamos en la era digital, pero tener tarjetas de presentación tradicionales continúa siendo muy útil para atraer nuevos clientes. Es por ello que, un buen diseño llamara la atención de los clientes.

1.     Apuesta por un diseño profesional. Tu tarjeta de presentación debe lucir consistente con el resto de tus materiales de marketing. Elige uno diseño que refleje tu marca personal y profesional.

2.    Prioriza la legibilidad sobre la creatividad. Un diseño demasiado decorativo puede dificultar la lectura, la tipografía sencilla es la mejor, mantén el tamaño lo posiblemente grande para que los clientes no tengan que forzar su vista.

3.    Diseña sabiamente su distribución. No satures de información las tarjetas, utiliza colores llamativos evitando que sean muy chillones y letras grandes. Distribuye correctamente para que no se vea amontonado. (Entrepreneur, 2020)

4.    Conoce tu público objetivo. Ponte en el lugar de tu cliente e imagina cuáles son las características de una tarjeta de presentación que te motivarían a entrar en contacto. En su nicho de mercad, el diseño es más importante que el contenido: un dibujo elaborado o una frase con efecto

Esperamos que esta información te ayude a desarrollarte como emprendedor o mejorar tus relaciones laborales . 

AMROMA busca el mejor desarrollo de sus clientes. 


      en BLOG
      CONSEJOS PARA MEJORAR TUS FINANZAS PERSONALES
      Finanzas personales